Presentaciones Impresentables.

PRIMER INTENTO:

 

 

– Un, dos, tres, probando… ¿Se me oye?

– ¡Que esto no es un micrófono! ¡Es un Blog!

– ¡Ay, si! Los nervios del debut. Ya sabes…

– …

– …

– ¿No vas a decir algo más?

– Euh… ¿Hola?

– …

– …

– Pues si que empezamos bien…

– ¡Calla!

 

 

SEGUNDO INTENTO:

 

 

– Bueno, vamos a ver si ahora lo hago mejor.

– Lo pongo en duda.

(Ejem…) En fin, a lo que iba, este es un Blog…

– ¡Bravo!¡Ya te has dado cuenta! Por ahí vamos bien.

(¡¡No-me-interrumpas!!) …en el que vais a poder ver unas cuantas ilustraciones y relatos propios, y algunas anécdotas y desvaríos.

– Suponiendo que alguien tenga interés en ver o leer algo tuyo, claro.

(Grrrmmff…) Si la cosa funciona, incluso tengo previsto realizar concursos. Pero eso lo explicaré más adelante.

– Mejor. Ya me estaba aburriendo.

¡GATO DEL DEMONIO! ¿¡ES QUE NO PUEDES ESTAR CALLADO NI UN SEGUNDO!?

– Al fin hablas de mí. Un tema que me interesa. Me presento: Me llamo CHESIRE e intentaré traer un poco de dignidad a este Blog. A fin de cuentas, lleva mi nombre.

– Si, pero es por un hecho meramente casual. El nombre del Blog nació antes que tú.

– De todas maneras sigue llevando mi nombre. Por algo será…

– Yo me llamo BRAM y espero que os guste el Blog y que podáis pasar un rato entretenido con sus contenidos.

– También podéis salir a pasear y disfrutar de vuestro tiempo libre con la familia y amigos que seguro que es mejor plan que el que os propone el tipo este.

– ¡Calla!

3 comentarios

  1. mayo 5, 2007 a 6:56 pm

    Oh monseur Cheshire!

    Interesantísimo Blog e interesantísimos cuentos…
    Me siento ‘a lo Alicia’… Je je je…
    Espero que no se moleste si lo agrego en mis contactos…

  2. letigradita said,

    mayo 5, 2007 a 8:47 pm

    Hola nene.

    Ya era hora de que tuvieses un Blog.
    Haces bien en hacértelo.
    Por akí mucha gente podrá leer tus relatos y podrán ver esos pedazos de dibujos.

    Un besote mu mu gordo de tu Leti.
    Muaks

  3. xely said,

    mayo 12, 2007 a 5:17 pm

    Jajaja Me encanta…
    Gracias x hacerme disfrutar tanto contigo…
    Buena Luna…


Responder

