Cosas que (me) pasan.

Hay días en que los pequeños sucesos te alegran la mañana.

Tras conseguir quedar con mi gente para vernos (Que somos cuatro y el de la guitarra pero desperdigaos por España con lo que la idea de coincidir es casi una utopía) y pasar un rato de charla y risas tan ricamente, me he acercado a una panadería para comprar unas barritas. Así, bien alegre, subía por mi calle para adentrarme en la comodidad de mi hogar cuando una muchacha extranjera me dice:

– ‘Chubiluris PAN’ (O eso es lo que mis perceptivos oídos han entendido… Y menos mal que he captado lo del pan que si no… Sordo como una tapia que estoy).

El caso es que servidor, de natural amable, ha comenzado a indicarle a la rubísima fémina la dirección que debía seguir para encontrar la tienda en la que adquirir tan suculento manjar. Y en ese momento (Que suene la melodía de un saxofón lejano), la muchacha me ha echado una mirada lánguida y provocativa mostrándome sus bien perfilados párpados al tiempo que con exótico acento me decía:

– ‘No… Si yo quiero del tuyo’ (Del pan… claro… ejem… solo pan).

Debo tener un mini imán para las extranjeras (o es que son mu lanzadas) porque, hace unos años, iba nuevamente de camino a casa y otra rubia Valkyria, un poco alcoholizada la pobre, decidió palpar mis posaderas quién sabe si para comprobar la esponjosidad o firmeza de mi trasero, o quizá para birlarme la cartera. El caso es que debió gustarle lo que tocó porque me sonrió (Aunque pudiera ser por efecto del brebaje que hubiera ingerido, que esos ojos enrojecidos no parecían síntoma de encontrarse en las mejores condiciones). Con lo cortao que soy, nunca se que hacer en estas situaciones así que me limito a regalar la mejor de mis sonrisas.

Aysss, si es que me ocurre de tó…

– Vamos a ver si me aclaro: ¿Te toca el culo una borracha y te pide pan una hambrienta?.

– Eummm… Bue… S-si…

– Te juntas con ‘lo mejorcito’ de cada casa, eh?

– ¡Calla!

3 comentarios

  1. mayo 5, 2007 a 6:58 pm

    Me tengo que ir a España para “ligar” [Como uds. dicen] a alguna Valquiria que esté vacacionando y mostrarle mi chispa “afrolatina” Je je je

  2. TahiraSoul said,

    mayo 6, 2007 a 2:20 pm

    Ese peazo de Abraham!!! 😀

    Eres un tío genial porque tienes las ideas claras, siempre me haces ver la realidad de las cosas y me abres los ojos. Ojala hubiera muchos tíos como tú y que no hagan daño a las chicas como otros que conozco, pero espero algún día encontrar un chico que me kiera y, gracias a tus consejos, sabré siempre que hacer.

    Muack…

    Siempre me tendrás aquí y sabes que puedes contar conmigo siempre.

    Besos.

    http://evation.spaces.live.com/

  3. eva said,

    mayo 13, 2007 a 7:52 pm

    jeje no se que eva habrá escrito esoooo alguien que se parece a mi pero yo no jeje… besotes y este SI es mi mensaje verdadero… la realidad está ahí fuera pero nadie la conoce… y sufrir, lamentablemente, habrá que seguir sufriendo hasta el último suspiro de nuestra existencia… pero gracias, eso si, por tus consejos… ojalá hubiera muchos chicos como tú… besos.


Responder

