Todavía queda Magia.

Me encontraba tan triste como el día. Los negros nubarrones que oscurecían el exterior no eran menos negros que mi estado de ánimo. Llovía a mares. Observaba el cielo tras una ventana cuando alguien golpeó la puerta de mi casa. Era una chiquilla de apenas siete años. Estaba empapada. Parecía que la tormenta había caído enteramente sobre ella. Miré a la calle pero estaba vacía. Únicamente vi a la niña frente a mi entrada. La invité a pasar y corrí al baño a buscar unas toallas con las que secarla y hacerla entrar en calor.

¿Qué ha ocurrido pequeña?. ¿Te has perdido?. ¿Y tus papás?.

Las preguntas se agolpaban en mi cabeza.

No recibí respuestas.

Le preparé un tazón de leche bien calentita y ella se lo bebió agradecida. Su sonrisa llenó la habitación con una luz especial. Milagrosamente la lluvia cesó y el Sol anunció su llegada desplegando un Arco Iris en el cielo. Abrí una ventana extrañado. Me volví hacia la niña pero… ya no estaba. Había desaparecido. Solo me dio tiempo a ver como una mariposa revoloteaba por la habitación y se colaba por el hueco de la ventana, volando libre hacia el exterior.

Sin saber muy bien el porqué comencé a reír.

7 comentarios

  1. VALERIA said,

    mayo 4, 2007 a 10:00 pm

    “Creo en las Hadas”…

    Hermosa historia.
    Me encantan los cuentos cortos que son simples y mágicos.
    Genial.

    Saludos.

  2. ShaO said,

    mayo 5, 2007 a 7:33 pm

    Me gusta la historia 😀

    Yo no sé si creo o no en las hadas pero me encantan.
    Que hay de malo en pensar que las varitas mágicas puedan funcionar? (El día que lo hagan me da un soponcio)

    Sonrisas felinas y un montón de besitos.

  3. ALMA said,

    mayo 6, 2007 a 11:34 am

    Nada que añadir. Todavía queda magia. A partir de ahora cuando vea una mariposa, no veré solo una mariposa, veré la niña que lleva dentro.

    Un beso.

  4. xely said,

    mayo 6, 2007 a 1:41 pm

    Hola Corazón!!!
    Qué preciosidad de entrada!!!
    Quizás te visitó la mariposa de la felicidad!!! Qué suerte!!!
    Me ha encantado esta entrada!!!
    Buena Luna… Sonrisas para tus días y magia para tus noches…
    Y vuelve a sonreír, así iluminas mis noches 😉

  5. Simbad said,

    mayo 6, 2007 a 10:01 pm

    Gracias por el comentario en mi Blog.

    Yo, tengo que decirte que lo que veo en el tuyo es bueno.

    Soñar… En estos tiempos cada vez mas duros o crudos
    es una obligación.

  6. Diana said,

    mayo 8, 2007 a 11:16 pm

    Me encanta la forma en que dibujas y le pones aun más alma con lo que escribes, es lindo, podrías escribir y dibujar para niños. Sería ideal. Creo que tus dibujos reflejan mucho esa parte infantil que conservas.

    En fin…

    Felicidades por eso!

  7. ShaO said,

    mayo 9, 2007 a 12:00 am

    Estoy como la mariposa, revoloteando de dibujo en dibujo y no sé con cual quedarme… Mientras las hadas no sean como el genio del anuncio ¬¬

    PD: Te había dicho ya lo precioso que está esto? (Que conste que sigo teniendo el modo peloteo “off”)

    Besitos 😀


Responder

