Pregunta que algo queda.

– Lo que sucede es que a uno no le dejan echarse la siesta tranquilo y le utilizan como a un vulgar mapa de carreteras y es muy ‘hartible’ el temita… Con lo bien a gustito que estaba yo soñando con una bonita gata de pelo aterciopelado… MmmmZzzzzzzzzzzzzzz

– ¡Oiga! ¿Para ir a Pinseque?

Eum?… Ya estamos otra vez…

***

La ilustración está sacada del fantástico Space de mi amiga SHAO. Un Space de visita obligada y una amiga encantadora.

http://fornarina-baby.spaces.live.com/

Ella puso esta misma ilustración como un post de su Blog y esa fue mi peculiar contestación. A pesar de ello, aún me sigue hablando. 😛

2 comentarios

  1. ShaO said,

    mayo 3, 2007 a 10:09 pm

    Jajaja.

    Es verdad, pero no te preocupes. Enseguida todo el mundo tendrá GPS y podrás tener felices sueños con la minina 😉

  2. ShaO said,

    mayo 11, 2007 a 8:42 am

    Cómo no voy a seguir hablándote?. Ô.o

    Aquí estoy, aunque con un poco de retraso, para la inauguración que por lo que veo es fantástica 🙂 🙂 Jajaja

    Sigo la excursión que de la que venía he visto un montón de sitios interesantes. Besitos.


Responder

