Fauna Loca.

6 comentarios

  1. Macus Romero said,

    mayo 10, 2007 a 7:30 pm

    Jejejejeje.

    Me encanta!!! 😀

  2. mayo 11, 2007 a 7:03 am

    Je je je je je je je… Brutal!

    Pero bueno, tú me podrías explicar que métodos utilizas para dibujar?

    Me gusta la vivacidad de tus dibujos.

    Saludos Ancestrales.

  3. Äfrica said,

    mayo 11, 2007 a 3:05 pm

    Demostrado!
    Dios no es un camaleón!

    Äfrica

  4. Estefania said,

    mayo 16, 2007 a 5:35 pm

    Ssssht, que me acabo de acordar: ¿Te presentaste al final a lo del cartel de las fiestas del Pilar? Que si mal no recuerdo, el plazo para presentarse pasó hace unos días así que el fallo debería estar a punto de salir (Si no ha salido ya), no? Ya me contarás como va tu incursión en el mundillo! 😀 ¡¡Suerte!!

  5. paco said,

    mayo 29, 2007 a 8:34 pm

    Jajaja Mu bueno!! Lo he impreso para regalárselo a mi compañera del curro. Le gusta poner estas cosas en su tablón de anuncios.

  6. Azahara said,

    enero 25, 2008 a 7:01 pm

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Quiero un camaleón de lunaressssss!!!! LO QUIEROOO, LO QUIEROOOO!!!! Jajaja

    Por cierto, el dibujo es buenísimo… tienes una diversidad brutal dibujando… jajaja


Responder

