Disco Chesire.

En otras casas hacen colección de vajilla, de plantas, los niños coleccionan cromos…

En la mía coleccionamos medicamentos.

El nene está resfriao. Bueno, ‘estaba’ resfriao. Mi enfriamiento ha decidido ser el primero de la clase, estudiar a base de bien y sacarse la matrícula convirtiéndose en una Bronquitis (Joputa!). En mi trabajo actual hay que tener las puertas abiertas porque vienen camiones a descargar y, claro, se genera corriente (Especialmente con el clima loco que tenemos últimamente en el que hay días que hace un calor propio de ‘Los vigilantes de la playa’ y otros en los que te parece ver a los renos de Papá Noel preparados para una noche de juerga).

Uno siempre ha sido un tanto piltrafilla para esto de los enfriamientos. Un billete de 50 Euros no me lo encontraré caminando tranquilamente por la calle no, pero enfriamiento que veo, enfriamiento que acojo. Soy como una ONG andante para los catarros.

En semejante situación, resulta curioso el momento de sentarse a la mesa toda la familia: Mi padre, tomando medicinas para sus males, mi madre para los suyos y un servidor que se acaba de apuntar al club de los ‘pastilleros’. Así que como os podéis imaginar mi casa es como una mega-discoteca. Todo el día trapicheando con las pastis. Pero es que lo fuerte del asunto es que mi hermano hace poco se ha comprado una mesa de mezclas y nos está martirizando los oídos con sus megamixes de Dijey con lo que la comparación, aunque extravagante, no puede ser más acertada.

Mañana mismo empiezo a repartir entradas por la calle. A ver si al menos sale algo positivo de todo esto.

Tjó-Tjó!

Aysss…

¿Bailamos un poquito? 😀

Paula Abdul – Opposites Attract.

12 comentarios

  1. Maite said,

    mayo 9, 2007 a 9:03 am

    Es que vas provocando hijo mío, es que vas provocando.

    Primero dibus de tetis y luego venta de pastis. Es que es normal que te tengan entre ojos.
    Aaiinns, gracias a la gran amistad que me une con el Bill, que si no, ya te habrían cerrao el chiringuito.

    Un besazooooooooooooo. ¡GUAPO!

    Maite.

    P.D. (Sin que se entere nadie ) Me guarde tres entradas para ‘Disco Chesire’. 😀

  2. Estefania said,

    mayo 9, 2007 a 6:20 pm

    A ver, a ver, qué te pensabas?

    De aquí a que servidora monte la galería aún tiene que llover mucho (Aunque bueno, con la sequía que estamos pasando últimamente no sé yo… En fin…)

    Bueno! que mientras eso no llega, tendré que ir tratando de buscar una plataforma para aquellos con cuyas obras pretendo forrarme algún día, no?

    Jajajajaja Como no recuerdo muy bien cual fue el mail que te envió Shao y encontré un par de cosillas más, te las pongo las 3 y acabamos antes, vale? Entra aquí que diría que es el que te paso Shao; luego entra aquí y por último, entra aquí (Este es más cutre, pero bueno). Ale, ya me contarás si te pusiste manos a la obra…

    Y si te forras con esto… Ya nos invitarás a una cocacola! Jajajajaja ¡¡Besotes!! ^^

    PS: Si no te va bien, con lo de la macro fiesta en tu casa seguro que si sacas muuuuuuucho dinero! Jajajajaja 🙂

  3. mayo 9, 2007 a 6:58 pm

    Pos si no te importa, guárdame un tarrito de mocos, no??? K es k los colecciono… Jijiji

    Y ya sabes, mucha sopita de polloooo

  4. ShaO said,

    mayo 9, 2007 a 9:25 pm

    Estás resfriado? 😦

    Mmmm… Es por los calcetines seguro Jajaja.

    (Y además veo que ha venido Estefanía de visita Jajaja. Ale, haz sitio que empieza la fiesta.)

    Vas a preparar un fiestorro?

    Jajaja Ya tenéis las go-gos?

    Voy a por las plataformas y nos vemos el Sábado, no?

    Fever night, fever night, feverrr…

    Besitos bailongos 😀

  5. Simbad said,

    mayo 9, 2007 a 10:41 pm

    Cómo lo llevas?
    Ya dejaste las pastillas amarillas?

    Tendré que hablar con un amigo mío, fabricante de ilusiones, que hace grageas de color azul o rosa a juego con el humor del día.

    Una sola gragea a la semana y mano de santo…

  6. mayo 9, 2007 a 10:45 pm

    Wooo fiestaaaaaa!!! 😛
    Me pongo el minivestido de cuero, cojo el látigo y me voy pallá… Jijijiji

    Por cierto, kieres k lleve el viva-porús (O como se escriba) pa dártelo por el pechito, hijoo?

    Besitos sin lengua (k no kiero contagiarme)

    ^_^

  7. ALMA said,

    mayo 9, 2007 a 10:54 pm

    Bueno, mi Alma ha de contradecirte en algo, no vas a ganar mucho dinero con esa macro discoteca que dices porque… Puedo asegurarte que de esas mega discotecas que describes, actualmente hay muchas. Entra disimuladamente en cualquier casa, la de tu vecino Pascual por ejemplo (Suponiendo que tengas un vecino que se llame Pascual) y observa detenidamente el cajón junto a la mesa de comedor (No en el botiquín eh,
    no confundamos, ahí no ponemos nunca los medicamentos no sé porque extraña razón) y verás que esta lleno de todito, todo.

    Ríete tú de los pastilleros que circulaban por la ruta del bacalao (Que ahora ya no existe) porque hay muchas mas rutas del mismo pescado. Y verás. Eso sí, el toque singular de la música discotequera de tu hermano, yo no lo tengo en casa, pero la tiene mi vecino de arriba, lo que no sé que es peor.

    Lo siento, pero creo que vas a tener mucha competencia.

    Un beso de colega a colega.

  8. VALERIA said,

    mayo 9, 2007 a 11:00 pm

    Lo de la Bronquitis es horrible, yo hace mucho, mucho tiempo tuve una muy fuerte, me dolía el cuerpo de tanto toser, sobre todo la cintura, pero creo que lo que la originó fue un resfrío + el pucho (Cigarrillo). Cuando me recuperé estuve casi un año sin fumar, luego por cosas del destino volví a fumar durante diez años más… Pero ya fue, algún día había que dejarlo.

    Espero que te mejores.

    En mi casa el muestrario de remedios de todo tipo se distribuye entre una canastita de mimbre, y la heladera (“Consérvese por debajo de no sé cuantos grados C”, así que, por las dudas, derecho a la heladera!)

  9. xely said,

    mayo 9, 2007 a 11:12 pm

    Hola Cielo!!

    Pobesitoooooo mi niño!! Pues nada, a cuidarse, eh?

    Que no quiero verte malito mi niño… 🙂

    De todos modos, te mando muchos abrazos y muchos mimitos para estos días que estes malito u.u

    Gracias por siempre sacarme una sonrisa con tus escritos…
    Buena Luna Vida…

  10. mayo 9, 2007 a 11:26 pm

    Saludos Cheshire.

    Todas las veces la cura es peor que la enfermedad…

    Un Remedio ancestral y mortal, aunque no sé si donde vives haya, es el limón con miel de abejas y (Aquí se pone feo) la cebolla y el ajo
    Si, aliento de Dragón garantizado, pero siempre he creído en la naturaleza como medicina del cuerpo y del alma…

    Saludos Ancestrales.

  11. Amelia Arcos said,

    mayo 9, 2007 a 11:37 pm

    Hola soy Amelia, vengo del espacio de Valeria, y venía a ver tus dibujos, y me encuentro con una persona que disfruta de la vida y de las cosillas que le pasan y lo cuenta riéndose.

    Mira, lo que te sucede con los catarros es simple: tienes las defensas bajas. Eso me pasó a mi, me puse triste y las defensas cayeron en picado, me pase 2 años Bronquitis va y viene y lo peor es que ni antibióticos ni nada, hasta que un día que me dolían los oídos y no aguantaba mas, me fui a mi otorrino de pago y vio lo que tenía, que según mi doctora del seguro no era nada, y bueno, que con un tratamiento para las defensas he mejorado mucho, bastante, te recomiendo que se lo comentes a tu médico o que te las compres por ti mismo, se llaman inmuniferon, y poli a b e, son vitaminas para reforzarlas, pues yo salía a la calle y…

    Zas!!!!!! Catarro que te pego… (Y Faringitis y Bronquitis…)

    Espero que te encuentres mejor y que se lo comentes a tu doctor.

    Tu Blog parece muy interesante y me gusta.

    Un gran saludo.

    Amelia.

  12. Äfrica said,

    mayo 10, 2007 a 9:17 pm

    Jaja! Qué casualidad. La entrada actual de mi Leonera habla sobre los distintos achaques que me aquejan hoy día.

    Y eso de las pastillas me ha recordado a mi madre, abuela, tía abuela… que se van a desayunar todos los días y sacan cada una sus pastillas de colores, jeje, a punto de pedir un tablero para jugar con ellas al parchís! xD!

    Todos tenemos, y no es madre! (Decía uno)

    Äfrica


Responder

