La cuestión es hacer de todo un poco.

Soy muy inquieto para los temas relacionados con lo artístico. No solo me gusta realizar Ilustraciones y escribir mis propios Relatos, sino que también he hecho probatinas para moldear figuras en arcilla y he coqueteado con el papel maché creando algún muñequillo como el que os muestro. No pretendía hacer nada extraordinario sino divertirme un poco y la verdad es que lo logré. Os presento a mi Saxofonista de papel.

Es muy simple pero me resulta simpaticote.

13 comentarios

  1. ALMA said,

    mayo 20, 2007 a 11:47 pm

    Me encantan sus mofletes. Tiene un no se qué
    Un beso.

  2. ShOgUn ThOrAnAgA TrIsMeGhISTuS said,

    mayo 21, 2007 a 7:14 am

    Wow! Y yo que pensaba que el papel maché era una invención como los O.V.N.I.S… Je je je…

    La verdad, es lo primero que veo en papel maché! ¿Cómo lo haces?… Se ve tierno, es un BB King saxofonista en maché!

    Como verás ya me he actualizado de tus entradas (No me quiero perder el “viaje” con el Gato -Bram- Cheshire ^_^)

    Disculparás la demora pero es que, últimamente, toda la realidad está un poquito al revés… Tan solo habrá que aceptarlo así… Bueno, se que es un tanto escabrosa… Pero era muy reflexiva en estos momentos… Así que seguiré abriendo más puertas… Si se puede…

    Saludos Ancestrales.

  3. Maite said,

    mayo 21, 2007 a 9:42 pm

    Que chulooossss.

    Si es que mi niño es un peazo artista.

    Un achuchao.

    Maite.

    P.D: Conseguiste sacarme los colores.

  4. Seshira said,

    mayo 21, 2007 a 10:50 pm

    Hola Chesire, pues como ves, hice el intento por ponerle escrito a tu imagen. Espero te guste Jejeje.

    Que simpático el Saxofonista.

    Qué manos tan inquietas tienes… A mí se me da mejor el dibujo. No soy experta pero, al igual que tú, sólo trato de divertirme y… ¡Vaya que lo logro!.

    Un saludo, cuídate mucho.
    Éxito.

    Besos… Besos…

  5. Ulrhà said,

    mayo 22, 2007 a 12:27 am

    Simpático, es cierto; con esas manos y ese chaqué enorme… Se te nota talento y, sobre todo, atrevimiento.
    Un abrazo.

  6. ShaO said,

    mayo 22, 2007 a 9:40 am

    Lo que no haga Chesi es que es imposible y además no se puede hacer…
    Si cierro los ojos hasta oigo el saxofón…

    Besitos sonoros y feliz comienzo de semana 🙂

  7. Estefania said,

    mayo 22, 2007 a 3:02 pm

    ¡¡Lo que da de si el puñetero papel maché!! Y a mí que solo me servía para hacer bolitas en clase y molestar a los demás… (Ssssht… Creo que nunca supieron que era yo, no lo digas muy alto ¬¬) 😀

    Un besote con sabor a sugus azules! 😉

  8. Äfrica said,

    mayo 22, 2007 a 5:45 pm

    😀

    A mi me encanta meterme también en lo que sea. Lo malo es mi tiempo escaso… Pero recuerdo de pequeña que siempre he tenido esas cajas de manualidades de todas clases: de arena, de arcilla, de escayola o yeso, de papel, la plastilina, en fin… Y también me gusta cantar y tocar otros instrumentos. Yo creo que menos bailar, de todo un poco! Jajaja!

    Seguro que somos de esos que no pueden tener las manos quietas… Ni la mente!

    Es muy bonito el saxofonista. Me ha gustado mucho, mucho. Tienes mucho arte para todo, se te nota 😀

    Besitos!!!

    Äfrica

    P.D: Siento llegar tarde pero estoy bastante liada y estos días andaré un poco en esa tónica… De todas formas ya me ves, procrastinándome a tope por aquí… Lo que engancha el teclado, oyes, y vosotros, que estáis ahí, eso si que mola 🙂

  9. Earel said,

    mayo 22, 2007 a 9:18 pm

    Sus mofletes me recuerdan a alguien, pero no sabría decir a quién… 🙂
    Un saludo

  10. liver said,

    mayo 22, 2007 a 9:20 pm

    Hola!!

    Yo vengo aquí recomendada… Si, si. Por Maite, que ha dejado un letrero ASÍ DE GRANDE en su Espacio… Claro, que antes de llegar me he dado una vuelta por la China… Como le he dicho a ella, no se qué carajos habré copiado que me salió un blog chino… En fin, fue muy entretenido teniendo en cuenta que no me enteré de ná por más que lo intenté… Eso si, pensaba yo, qué majos y exóticos los amigos de Maite y qué bien relacionada está la chica. Vamos, que me costó un poco darme cuenta que no era el que debía ser… y al fin llegue hasta aquí. Ahora si estoy segura que voy bien porque la he visto por ahí, además de a otros conocidos de Spaces. Pues que bien. Es como estar en familia… Jejeje

    Pues ná, que aunque ahora voy con prisas (Tengo hambre), eché un vistazo y lo que he visto me ha gustado… y además muy entretenido. Así que si no te importa, volveré por aquí en cualquier otro momento. Que Maite tenía razón. Vale la pena el viaje hasta la China para acabar aquí…

    Saludossssssss

  11. liver said,

    mayo 23, 2007 a 1:32 am

    Pos si tú supieras lo que yo me he reído con el chino… Jejeje… 😉
    Salud y buenas nochesssssssss… Nos vemos.

  12. moemo said,

    mayo 23, 2007 a 1:54 am

    Vaya! Puedes con todo… Qué tal la porcelana rusa? Ahora está muy de moda en internet. 😀

    Te ha quedado muy chulo. El papel maché es menos manejable. Un reto que serás capaz de hacer con otras pastas de moldear???

    He puesto algunas imagenes graciosas en mi espacio pq la cosa estaba muy triste por todo el tema… Estás invitado:

    http://www.lasbrujasdemoemo.spaces.live.com/

    Nos leemos

  13. xely said,

    mayo 23, 2007 a 11:51 pm

    Hola Cielo!!

    Si esk eres un manitas! Todo lo que tocas se convierte en cosas bellas… Relatos, ilustraciones, muñekotes… Por lo que veo eres una persona muy especial…

    Cuídate Cielo!

    Se te echa de menos..

    Buena Luna.


Responder

