Por no molestar…

Esto ocurrió hace tiempo…

Noche de oscuridad cerrada en casa del nene. Pero oscuridad cerrada-cerrada. Muy cerrada (Por si no había quedado claro). El nene que da vueltas en la cama. Vueltas y más vueltas. Los ojos como platos. No consigo dormirme. ¡Qué fastidio! ¿Y ahora qué hago? ¿Me pongo a leer un libro? ¿A estas horas? Si es de madrugada… Casi que no me apetece. Me apetecería dormir pero como mi cuerpo se ha amotinado y no me deja pues…

Tengo la boca pastosa. Si es que encima duermo, cuando duermo, con la boca abierta… Bueno, voy a aprovechar para ir a la cocina y tomarme un vasito de agua. Así al menos me entretengo en algo. Uy, espera, que la familia está descansando. Mejor no enciendo las luces del pasillo que mis padres duermen con la puerta entreabierta y les podría desvelar. Total, si me conozco la casa como la palma de mi mano*. Me esperaré medio minuto quieto para que mis ojos se adapten a la falta de luz y luego iré tranquilito por el pasillo en forma de ”L” hasta el final en donde está la cocina. ¡Estará chupao! Y sin molestar a nadie.

¿Ves?, yo voy por aquí y mira, ahí acaba el armario empotrado por tanto he de seguir recto y…

¡¡¡CRONK!!! (Mi nariz, y por solidaridad toda mi cara, se estampa contra la pared).

¡¡¡Cagüentóloquesemeneacachohostiaquemehedao!!!

¡¿Quién ha puesto una pared ahí sin avisar?! ò_ó

El nene, humillado y dolorido, se vuelve al cuarto encabritado. Se mete en la cama, se tapa hasta las orejas y se olvida del agua y de la falta de sueño.

Yo creo que me debí quedar dormido gracias al golpe. La pared me dejó K.O…

Conclusiones a las que he llegado:

1 Tengo al enemigo en casa.

2La pared es una dura contrincante. Sabe defenderse de las caras que se le acercan.

3 La próxima vez, hasta las luces del rellano de la escalera que enciendo, ostiasyá! (O, en su defecto, palparé la pared para preservar mi integridad física… Ejem…)

* Nunca he comprendido esta expresión porque… A ver… ¿Alguien es capaz de dibujar las líneas de su mano sobre un papel sin mirarlas antes?

Anuncios

34 comentarios

  1. Merrick said,

    noviembre 19, 2007 a 12:55 am

    Jajaja!! Comprendo cómo te sentiste. A mí me ocurrió prácticamente lo mismo en mis años jóvenes, volviendo a casa más tarde de lo pactado y más ebrio de lo esperado. Tanto cuidado para no hacer ruido y ¡PATAKLASTA! contra la pared de la entrada. Me caí de espaldas contra el suelo, para que te hagas una idea.

  2. Getzsemane said,

    noviembre 19, 2007 a 2:09 am

    Yo me partí la barbilla (Por no decir la cara) contra la chapa afilada que hay en la puerta de la cocina de mi casa (Por que no se si esto existe en todas las cocinas de todas las casas) por hacer algo similar; solo que además yo me asusté con la camisa blanca que mi padre había colgado de una percha en el picaporte de la puerta del salón y acabé desmayada en el suelo y alertando a toda la familia…

    Cosas pasan…

    Y no, yo no puedo dibujar las líneas de mi mano sin mirar constantemente.

  3. gota said,

    noviembre 19, 2007 a 12:48 pm

    Todo objeto inerte es capaz de moverse lo suficiente como para molestar!

    Es lo q me pasa con la pata de la cama, no hay noche q no me la coma con el deo gordo del pie, con la rodilla, incluso una vez me di en el talón, q cosa más mala XDDD

  4. Äfrica said,

    noviembre 19, 2007 a 3:14 pm

    Juas! A mi me pasó hace poco, pero con toda la claridad del día!!!
    En el apartamento que teníamos en Berlín, había un tabique de cristal…
    Con paso decidido y saltarín me dirijo al salón. Veo a través del cristal que no vi, a mis primas con cara rara… y zás! Ostión y caída p’atrás!

    Cawenelcristasol, en Don Limpio, en Mister Proper, en mi nariz que llega a los sitios antes que yo, y en mis ojos cegatos!

    Amos a ser un poquito más guarros, por Diosssss!!! Manía con Don Algodón, oyes! Que dicen que no engaña, ja! A mi me engañó!
    Grrrrrrr…

    Besotes!

    Äfrica

    P.D. Las cosas siempre con humor…
    Y por cierto, el modelo masculino de gayumbo anti-atraco ya está en marcha. Te aviso que llevará una sola bolsa en la parte delantera que cumplirá dos funciones: aumento del paquete sin pasar por el alargador de pene de teletienda, con el consiguiente ligoteo extra…..Y, claro está, el resguardo de las pertenencias. Se garantiza capacidad suficiente para 7 juegos de videoconsola, el mando y tres revistas porno, además de un compartimento para el gps y cd del coche. Mola, no? xDDD!!!

  5. Estefi said,

    noviembre 19, 2007 a 3:17 pm

    Eres mi ídolo!!! ¿De verdad eres capaz de pensar en todo eso de madrugada? ¿Incluso eres capaz de trazar un mapa en forma de “L”? Brillante!!!!!!! XDDD

    Un besoooooooooo 😛

    PS: Yo si soy capaz de dibujar la palma de mi mano sin mirar antes. Sólo es cuestión de impregnarla de tinta y aplastar la mano cual cara de Chesi en la pared, pero en este caso en un papel ^^ Jajajajajajaja

  6. ALMA said,

    noviembre 19, 2007 a 7:02 pm

    Bueno no es por presumir (Ya sabes que mi Alma siempre ha sido una marisabidilla que es demasiado) pero por si acaso estos imprevistos, que lamentablemente le ocurren bastante, sobre todo porque siempre se va la luz, tiene a su lado una linterna que antes de levantarse sin luz siempre coge. Hay un pequeño problema, a mi Alma se le olvida ponerle las pilas, porque mi Alma es lista, pero desmemoriada.

    Un beso.

  7. Lost Girl said,

    noviembre 19, 2007 a 11:13 pm

    Jajajajaja! Tío, eres grande! Mi ídolo! XD Aparte de poseer plenas facultades mentales a altas horas de la noche, nos cuentas esas estrategias de combate con toda naturalidad y salero. Aunque a veces pierdas las batallas, has de saber que la pared es un rival al que es difícil hacer frente, como tú ya has demostrado (La próxima vez ya le harás un boquete, sin duda ;P).

    A mí no me ha pasado nunca nada parecido que recuerde, pero a mi vieja sí… No me reí ni poco. Estaba en mi cuarto con el ordenador (Para variar) y ella fue a entrar para traerme nosequé y en pleno proceso de acercamiento se dio con toda la nariz, cabeza y más miembros faciales, con la puerta de mi armario (Que me cuesta cerrarla, qué pasa?)… La bronca que me cayó por ser tan descuidada mereció el momento de descojone XD

  8. Valeria said,

    noviembre 20, 2007 a 6:45 am

    Y cuando te despertás de repente y es tanta la oscuridad que no sabés a ciencia cierta dónde cuernos estás durmiendo??? Jajajajaja…

  9. gaby said,

    noviembre 20, 2007 a 6:35 pm

    Me ha quedado super claro que estaba todo oscuro… realmente oscuro. ¡Santo madrazo que te has de haber metido!

    La presunción de que podemos recorrer nuestra propia casa a oscuras sin sufrir ningún percance es un error que todos tenemos… Un día (de hace muchos años) salí a celebrar mi cumpleaños con varios amigos. Regresé de madrugada y con varias piñas coladas encima (soy del tipo de chica que incluso el agua emborracha), mis compinches de aventuras me dejaron sana y salva a las puertas de mi hogar (incluso me abrieron la puerta) y yo presupuse que podría llegar a mi cuarto con toda facilidad sin prender las luces… ¡ERROR!… La malvada escalera produjo un nuevo escalón que con toda intención se interpuso en mi camino… Así que caí con gran estrépito al suelo y, como todo borracho que se respete… tuve un ataque de risa histérica. Lo bueno es que era mi cumpleaños y mi madre lo tomó con filosofía. 🙂

    Como tú, pienso que las paredes, escaleras y demás objetos inanimados de las casas esperan con ansias a que llegue la noche para interponerse en nuestro camino y reírse un poco (mucho) de nosotros.

    Buena anécdota. 😉

  10. ShaO said,

    noviembre 20, 2007 a 11:54 pm

    Hace muchos años, habitaba un hermoso castillo una linda princesita que huyó un sábado noche de la tutela de sus progenitores para pasar una noche feliz con sus otras amigas princesas de otros reinos, príncipes y trovadores y hete aquí que la princesita llegó tarde… bueno, bastante después de la hora en la que la carroza se convertía en calabaza, y decidió entrar en el castillo sin hacer ruido y con nocturnidad. Pero la princesita, sin duda alguna por efectos secundarios de mal cálculo, dio con su zapato de cristal contra un paragüero y… La segunda parte no es apta para todos los públicos, contiene diálogos que pueden herir la sensibilidad del lector…

    Ahora ya venden unas bombillitas tipo espeleología para la frente que parecen bastante útiles…

    Besotes fosforitos, pa que los veas si llegan de noche.

  11. liver said,

    noviembre 21, 2007 a 1:15 am

    Mira, a mi lo que más me jode es darme en la espinilla, porque mis piernas van siempre por delante de mi cara y las hostias se las llevan ellas, eso cuando no es mi dedo pequeño del pie chocando con algún trasto… Joé! No sabes cómo se llora a moco tendido y sin ningún pudor Jajajajajajajajaja…

    Oye, amos a ver… Dame un toquecito si vienes a BCN pa Mayo (Como la virgen Jejeje). Se lo digo en serio oiga… Estaría bien un cafetito y unas risas, no?? Pues eso… Si te apetece, ya sabes donde ando… Sílbame y vengo…

    Un besote grandeeeeeeee

  12. Elena said,

    noviembre 21, 2007 a 1:56 am

    Jejeje. Aparte de pisar algún que otro animalillo de estos asquerosos que dicen que resisten hasta la radioactividad (Puaj! Yo y mi manía de andar descalza), no he tenido ningún percance nocturno de este tipo. Sí tuve una época en la que tropezaba con todas las farolas, y no uso gafas, no.

    Mis alumnos son ilustradores, aunque yo les doy clases de Medios Audiovisuales. Soy profesora de Artes Plásticas y Diseño. ¡Qué envidia, me queda pendiente estudiar Bellas Artes! Igual te pido algún que otro consejillo para hacer más útiles mis clases para el futuro profesional de “mis niños”, que yo es que soy de Bachillerato de letras puras, comunicadora, ex-periodista y fotógrafa en ciernes. A mi me pasó al revés, me paso la vida escribiendo y la imagen me cautivó. Pero creo que tienen mucho en común y complementario.

    Besos de colores y sonrisas de las que aparecen en la oscuridad 😉

  13. Estefi said,

    noviembre 21, 2007 a 3:49 pm

    ¿He leído por ahí arriba que vas a venir a Barcelona en Mayo? Yo quiero verte, eh? ¬¬

  14. Conner Kent said,

    noviembre 21, 2007 a 4:31 pm

    Ouch!!! Podía ser peor, podría haber sido el dedo meñique del pie… Ahhhh qué dañoo!!! 😦

  15. Chesire said,

    noviembre 21, 2007 a 6:00 pm

    La idea es ir a Barcelona el próximo año pero en Abril (Que me lié al comentárselo a Liver jajaja) Iría para el 26º Salón Internacional del Cómic que se celebra en la Fira de Montjuïc del 17 al 20. Yo me pasaría por allí el fin de semana para hacer una visitilla y para quedar con quien quisiera a tomar unos cafeses o lo que se tercie. 😀

    De todas maneras, como aún queda tiempo, ya os lo confirmaré cuando se acerque la fecha. 😉

  16. noviembre 21, 2007 a 10:14 pm

    Me solidarizo contigo, que también he pasado por alguna de esas situaciones… Lo mío fue con la puerta del baño, alguien la dejó a medio cerrar y yo eché la mano, no la palpé y pensé que estaba abierta (Y vaya ostiazo me di, todavía me duele xDD), así que ahora en lugar de echar la mano, estiro la pierna y si no hay nada sigo xD).

    Lo de despertarse en mitad de la noche y que te cueste volver a dormirte es una putada (Se puede decir putada?? :S Bueno, si no se puede haz como si no lo hubieras visto xD). Pero peor es que te metas a la cama a la 1 y sean las 6 y sigas ahí dando vueltas ¬¬

    Y ya no me enrollo más… Un saludito!!! ^^

    PD. Otra vez me endosaron un meme y volvían a preguntar por mi helado favorito… xD

  17. javier said,

    noviembre 23, 2007 a 11:47 pm

    Siempre cabe la posibilidad, como con los conductores novatos, que protejas las esquinas con buenos trozos de gomaespuma. Y es que el agua no es buena, debiste tener sed de cerveza, y habrías ido dirección a la cocina sin pasillo en “Ele”

    Por cierto, cómo está ya tu cara?

  18. Chesire said,

    noviembre 24, 2007 a 12:13 am

    Mi cara bien, gracias por preguntar. Yo creo que lo que quedó dañado es el cerebro pero da igual, antes tampoco es que estuviera muy bien que digamos Jajaja 😉

  19. Elisa said,

    noviembre 24, 2007 a 8:38 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajaja… Yo creo que eso nos ha pasado a casi todos. Pa mí, que por la noche mi casa toma vida propia y se mueve todo única y exclusivamente pa fastidiarme si me levanto con un pipí. Por eso soy una tarada… Demasiado golpe.

    Un abrazote mi niño.

  20. Azo said,

    noviembre 25, 2007 a 1:23 am

    Juassssssssss XD

    Pregunta:

    ¿Las paredes son lisas o a gotelé?

    Es importante para la investigación. Si hay gotelé, creo q se puede alegar Premeditación, puesto q ya estaba allí con anterioridad a levantarte de la cama.

    Nocturnidad pk es evidente q fue de noche, cuando la pared, sibilina ella, aprovechó para colocarse justo-justo donde no debía, es decir, en el pasillo.

    Alevosía pk como sea de gotelé… tela, tela.

    Amos q yo le pedía la pena máxima y una paga para futuras Corporaciones Dermoestéticas.

    He dicho!

  21. Chesire said,

    noviembre 26, 2007 a 11:26 am

    Pues si… Gotelé… Pero muy muy muy finito (Afortunadamente).

    De todas maneras, desde hace tiempo ya tengo una nueva estrategia preparada. Cuando termino de cenar me guardo un tenedor en mi cuarto y, si se me ocurre levantarme por la noche y me cerca el enemigo, al menos voy armado.

    ¡Y que se atreva a golpearme! ¡Já! ò_ó

  22. Jorge said,

    noviembre 26, 2007 a 6:29 pm

    Jajaja… Muy bueno! La próxima vez llévate una botellita de agua… y algún dulcecito… que siempe cae a esa hora jajaja

    Saludos

  23. Aire said,

    noviembre 28, 2007 a 10:05 pm

    Las paredes (Todas las clases de paredes) te golpean con la misma fuerza con la que tu vas, aunque sean más fuertes, solo te dan la fuerza con la que tu la golpeaste. Con los muros con los que nos encontramos por ‘la vie’ pasa algo similar… Igual si los tratamos como nos gustaría que fuera, igual serían más suaves y fáciles de sortear… El efecto Pigmalión

    Un beso.

    Aire

  24. Estefi said,

    noviembre 29, 2007 a 7:25 pm

    ¿Sigues con la cara aplastada en la pared?

  25. Chesire said,

    noviembre 29, 2007 a 7:46 pm

    Nop, estoy liado con bastante trabajo. 😦

  26. liver said,

    diciembre 3, 2007 a 12:25 am

    Que cabr… pos no que me ha borrado el mensaje? Grrrrrrrrrr…

    Te decía que tú tardas mucho más que yo en cambiar la entrada… Jejeje y pues eso… Qué vaguete eresssssssssssss!!! Jajajajajajajajajaja

    Besotessssssssss

  27. monica said,

    diciembre 3, 2007 a 10:24 pm

    Te sigo, no te creas…

  28. moemo said,

    diciembre 9, 2007 a 12:48 am

    Hola Chesire! Perdona por no haberme pasado pero he estado desaparecida.
    Lo poco de tiempo libre que he tenido he estado luchando con el photoshop, pero aun no tengo nada que valga la pena colgar. Lo próximo que actualice… será… bueno, lo dejo en que tendrá sorpresa… Jajaja

    Pasarme por aquí siempre es un placer

  29. Adamás said,

    diciembre 14, 2007 a 12:01 am

    Buff… Cuánto tiempo llevo sin pasar por aquí!!! (Intentaré ponerme al día)

    A mi me suele pasar que siempre pienso que una puerta está abierta y luego está cerrada o a medio cerrar (O viceversa). Con las paredes aún no tuve problema jejeje me llevo bien con ellas.

    Talueguin!!

  30. monica said,

    diciembre 14, 2007 a 1:56 am

    Luci y Moni y Rhata esperamos impacientes nuevas palabras con sentido.

    Te queremos Chesire, siempre estamos en la tangente.

  31. Chesire said,

    diciembre 14, 2007 a 2:02 am

    A mediados de la próxima semana, ya si que si, actualizo 😀

    Sólo daré una pista, el título del post:

    JOU, JOU, JOU… O de cuando me sentí tan famoso como David Bisbal.

    Ahí queda eso!! ;P

  32. Estefi said,

    diciembre 18, 2007 a 8:54 pm

    Venga, que se te va a pasar “la próxima semana”……………………… lentorro!

    😛

  33. ShaO said,

    diciembre 20, 2007 a 6:45 pm

    Bueno, mientras actualizas… o no… (Te van a dar las campanadas de la misa del gallo) yo, como mujer prevenida que soy, no quiero que me encuentren sin haberte dejado un montón de besos y abrazos debajo del abeto y desearte lo mejor para estos días… y para el resto, qué carajo!

    Cuídate 🙂

  34. Azo said,

    enero 13, 2008 a 3:02 pm

    Oye chiquillo! Pero cuándo vuelves???????

    Madre mía la de faltas q llevas ya!

    Uff, te veo sin recreo hasta las próximas navidades!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: