Entrevistando a Chesire (Porque él lo ha pedido)

Chesire, ese peculiar gato que me acompaña en la tarea de regentar este blog, ha insistido en que, como los dos trabajamos al unísono, ya va siendo hora de que lo conozcáis un poquito más (Que eso de ser el segundo de a bordo no lo lleva nada bien). Como no estoy yo como para que me maree más de lo necesario (Que ya lo hace… Y demasiado!), le he concedido su deseo en forma de entrevista. Además, según creo, quiere anunciar algo.

No había presupuesto para mucho y, aunque Chesire deseaba que le entrevistara Oprah Winfrey, al final ha tenido que ser un estudiante de periodismo quien lo hiciera y eso le ha cabreado bastante con lo que ha respondido a las preguntas algo enfurruñado (Incluso más que de costumbre). Creo que el becario se está pensando en estos momentos si terminar la carrera, el pobre, o dedicarse al macramé

– Buenos días.

– Buenas noches.

– ¿Eh?

– Esa letra me la conozco. Me sé todas las del abecedario.

Ô_o Bueno… Empecemos…

– Pues si. Así en algún momento u otro terminaremos.

– Hablemos un poquito de usted. ¿De dónde surgió la idea de crear un blog?.

– De donde surgen todas mis ideas: de la inconsciencia.

– ¿Cómo?.

– Si tiene hambre… No seré yo quien se lo impida, pero no eche migas al suelo que luego hay que barrer.

– No, no, me refería a… es igual… ¿No cree que contar en internet las cosas que le suceden es contraproducente? Es casi como desnudar el alma.

– Yo desnudo pierdo mucho. Principalmente pierdo la ropa. Además en este blog no sólo se habla de mí, la mayoría de las veces ni siquiera sé de qué estoy hablando.

– ¿Va a contestar alguna pregunta con un mínimo de lógica?.

– Para ello usted tendría que demostrar un máximo de talento haciendo las preguntas, pero no se preocupe, sé conformarme.

Ejem¬_¬ ¿Por qué llamó al blog: ‘La Sonrisa de Chesire’?

– En realidad ese no fue su primer nombre. Iba a llamarlo: ‘Me aprietan los calzoncillos, por eso tengo voz de pito’, pero me pareció un nombre demasiado largo y doloroso.

– º_º Emmm… Sigamos… ¿Cómo definiría su blog?

– Preferiblemente con palabras. Podría hacerlo con silbidos pero sería más complicado entenderlo.

– ¿Se cree usted gracioso?

– No especialmente pero, según tengo entendido, la gente hasta se ríe de algunas cosas que escribo. Ya ve usted qué grosería.

– Errr… Bueno, me han dicho que quería hacer un anuncio para los que le leen. ¿No es así?

– Cierto, cierto. Dentro de muy poquito (‘Muy poquito’ es un término relativo en este blog… ejem…) tendréis por aquí algunas páginas de cómic protagonizadas por mi. ¡Estad atentos! 😀

– Según mis informaciones Bram también va a salir en esas tiras cómicas.

– Si, la verdad es que insistió en ello y yo soy de corazón generoso. He aceptado generosamente todo el dinero que me ha pagado para poder aparecer como co-protagonista.

– ¡Vaya!

– ¿A dónde? Si aquí estamos tan a gustito…

– No, yo decía… Emm… ¿Porqué cree que alguien debiera leer su blog en vez de… no sé… ver la tele, por ejemplo?

– Porque apenas hay un canal de televisión decente, el único canal interesante es el ‘canalillo’ y como una mujer note que se lo miras te codifica la emisión de una bofetada.

– Señor Chesire, le dejo por imposible. Es usted el entrevistado más extraño que he tenido en mi vida.

– Usted es el entrevistador más feo que he tenido en la mía pero se lo digo como anécdota.

– ¡¡Y además es insoportable!! ¡¡Adios!! Ò_Ó

– ¿Ya se marcha? Si lo estábamos pasando tan bien…

49 comentarios

  1. ALMA said,

    mayo 28, 2008 a 11:55 pm

    Nada, pues a esperar hasta mañana, pero en fin, regular, regular, no eres.

    Verás que he cambiado de casa. Serás bienvenido en la nueva, como lo has sido en la otra.

    Un beso, me alegra volverte a ver.

  2. gaby said,

    mayo 29, 2008 a 1:15 am

    Gracias a Dios por la diferencia de horario ;D
    Estaré al pendiente.

  3. cachirulodemarsu said,

    mayo 29, 2008 a 12:47 pm

    Trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr (Redoble de tambores)

    Hoy, si mi memoria no me abandona, volveré a pasarme por aquí 😉

    Talueguin!

  4. Merrick said,

    mayo 29, 2008 a 8:05 pm

    Quién quién quién quién????

  5. gaby said,

    mayo 29, 2008 a 11:39 pm

    ¡Vaya con el Sr. Chesire!, si que estaba de mal humor…
    Esperemos que sus tiras cómicas lo mejoren ;D

    Me va a dar mucho gusto leerlas.

  6. Azhra said,

    mayo 30, 2008 a 12:05 am

    Jajajajaja!!! Esto no me lo pierdo por ná del mundo!!!

    Chesire, guapetón, me has conquistado ya con esa salamería que tienes!!
    Me autonombro fan nº1 del gaturro más jodío de tó la blogosfera 😛

    MUACKASSSS para ti y para Bram 😀

  7. lois lain said,

    mayo 30, 2008 a 8:53 am

    Me recuerda un montón a Groucho Marx, pero sin el bigote, en la peli: Un día en las carreras o en la de Una noche en la Ópera.

  8. adribel said,

    mayo 30, 2008 a 10:11 am

    Este gato me gusta!!!!! 😀

  9. Kike said,

    mayo 30, 2008 a 5:38 pm

    Um… tiras de Chesire 🙂 y con Bram también…
    ¿No serán algo autobiográficas?

  10. ALMA said,

    mayo 30, 2008 a 6:34 pm

    Dile a Chesire que a ver si es menos irónico y se pone a trabajar, ganas tengo, muchas ganas, de ver el cómic protagonizado por la sonrisa de Chesire y Bram. ¿Que nos estarás preparando?.

    Un beso (Y no me tardes tanto)

  11. cachirulodemarsu said,

    mayo 30, 2008 a 8:31 pm

    Hola!

    No me preguntes el por qué, ni le busques mucha lógica pero de primeras me recordó al Dr House Jajajajaja. En fin, me encanta ese gatito, espero saber de él pronto.

    Talueguin!

  12. Mónica said,

    mayo 31, 2008 a 6:02 am

    Jajaja… No sé por qué me imaginé este diálogo entre un ventrílocuo (Algo ya totalmente demodé!) y su muñeco, eso sí, no pude identificar quién de los dos era el muñeco! Jejeje…

    Feliz fin de semana! 🙂

  13. agustin said,

    junio 1, 2008 a 3:15 am

    …es que siempre me termino enredando en mis palabras Jejeje, y llegué al fin!!!!

    Jajaja Me he reído bastante (No sé si eso es bueno o malo) y me ha gustado este nuevo y misterioso proyecto de la historieta, me estoy poniendo muy ansioso. Iba a decir ‘excitado’, pero es que mi mente está siempre en otro lado cuando la necesito, gracias a Dios los dedos si me responden 😉 y la verdad que la palabra no tiene nada que ver, porque tu blog no me pone… a no ser… que… el gat… O_O

    Lo mío es grave!!! XD

    Saludos señor!!!

  14. Chica de Marte said,

    junio 1, 2008 a 10:09 pm

    Me encanta Chesire!!! Y estoy deseando ver esa tira de cómic.

    Me alegra que hayas vuelto.

    Besitos.

  15. Kalmia said,

    junio 2, 2008 a 12:45 am

    Estaba saltando de blog en blog y he llegado al DIARIO de un YOGUR Caducado. Después de reírme a carcajadas durante un rato y despertar odios familiares (No son horas) he venido aquí donde, para qué negarlo, también se me ha escapado alguna que otra carcajada.

    Y como me siento muy agradecida por este momento de relax post estudio para exámenes XDD pues te dejo un comentario ^^

    Volveré!

  16. Merrick said,

    junio 2, 2008 a 2:00 pm

    No sé si aplaudir la entrevista porque el señor Chesire ha sido tan ingenioso como arisco… Pero, como buen amante de los gatos (En el buen sentido), aprecio su talento por encima de su simpatía.

    Deseando estoy de leer sus aventuras… 🙂

  17. Estefi said,

    junio 2, 2008 a 3:33 pm

    Chesi, estar de exámenes es una mierda!!!!!! :_(

  18. Estefi said,

    junio 2, 2008 a 3:34 pm

    Oh, y tras mi gran aportación…………… ¬¬, te dejo un par de besotes ^^ Espero que estés muy bien!

  19. junio 3, 2008 a 12:53 am

    Ohh, que monada gatuna… ¿Es pariente de Garfield?

    No sabemos por qué pero nos olíamos que tenías preparado algo así 😀

  20. ISSA said,

    junio 3, 2008 a 3:05 am

    ME GUSTA!

    Siento una especial atracción por los personajes algo “bordecillos”
    El dibujo del personaje, chulísimo!.
    Bueno, esperaremos ese cómic…

    Besitos

  21. Raúl said,

    junio 3, 2008 a 11:23 am

    No te quejes que peor lo pasó Mercedes Milá con el difunto Paco Umbral.

  22. Maduixeta said,

    junio 5, 2008 a 8:52 am

    Ese carácter, ese tono salvaje, ese ingenio… Será que a las mujeres nos va lo canalla, pero cuánto me gusta Chesire!!!! Jajajajaja.

    Me da lastimica el estudiante de periodismo, ya ves tú, que la vida es dura pero el pobre va a estar traumatizado de por vida.

    Un besazo!!!!

  23. liver said,

    junio 5, 2008 a 10:07 pm

    Jajajajajajaja Joé con el gato! Qué humos tiene! Jajajajajajajaja Me encanta, debe ser como el mío, se ha hecho con el poder Jejeje… Pos a ver cuando tenemos más del minimo, vale?

    Y un besote en los bigotes del tal Chesire… Y otro pa ti muuuuu grandeeeeee… Hala, a cuidarse!

    Ñooooooo!!!! Me acabo de tropezar con un pelo de gato… Joeeeeeee… Jajajajajajajajajaja… 😉

  24. Elisa said,

    junio 9, 2008 a 10:01 pm

    No veas con el minino, con la cara de simpático que tiene. A mi es que siempre me han caído bien los bordes, no sé porqué, será porque si te tomas la molestia de esperar un poquito, siempre acaban mostrándote su mejor cara…

    Un abrazo de esos que tú me das y que a mí me gustan tanto.

  25. Mara said,

    junio 10, 2008 a 7:33 pm

    La mejor entrevista que leí en muuuuuuuuuucho tiempo!!! 😀

    G E N I A L

    Abrazos

  26. Kotoko Tsuzuki said,

    junio 12, 2008 a 11:14 pm

    Así que tiras cómicas?? Pues eso no me lo pierdo!!

    Espero que sigas bien, saluditos y hasta pronto ^^

  27. Sotto Voce said,

    junio 16, 2008 a 11:12 pm

    La mar de majete! 😀
    Muy suyo, eso sí, pero interesante y nada aburrido.
    Además, llevar la sonrisa en el nombre ya es agradable…

    Gatito, gatito, missss, missss…

    SV

    P.D. Después de dos semanas sin internete estoy de vuelta

    – ¿Vomitada? – Diría Chesire…

    Puajjj…

    xDDD!!!

  28. Lost Girl said,

    junio 18, 2008 a 1:46 pm

    Qué monería de gato, me lo puedo llevar a mi casa? Juntos haríamos una pareja excelente! Qué me dices, Chesire? Te apuntas a dominar el mundo? XD

    1beso

  29. Azhra said,

    junio 24, 2008 a 8:09 pm

    Chesire ya no nos cuenta más cositas??? Ande tan sus tiras??!!!!!!!!!!!!

    QUEREMOS MÁS GATO EN ESTE BLOGGGGGG 😛

  30. liver said,

    junio 25, 2008 a 10:27 pm

    Corasónnnnnnnnnn… te has vuelto a evaporar… o tas abducido..??? jeje ya decía yo que ese gato tenía aspecto de extraterrestre…

    Un besoteeeeeee enorme señor mioooooooo

  31. Mara said,

    julio 5, 2008 a 8:55 pm

    Abrazooooooooooooos!! Volví a leer la entrevista y re confirmo que es la mejor que he leído en mucho pero mucho tiempo.

    Más abrazos, espero estés más que bien

    Mara

  32. Elisa said,

    julio 10, 2008 a 4:30 pm

    Ande andarás gatito malo…

  33. valesicur said,

    julio 17, 2008 a 10:06 pm

    Guauuuuuu!! Qué acidez que tiene este gatito… Me gusta, me gusta…

    Cómo estás? Te cuento que ahora somos vecinos, jejeje, abrí un blog en wordpress a ver cómo es por aquí (soy la misma Valeria del Space, figurita repetida!! jajaja). Espero que alguna vez nos crucemos y en cualquier momento te pido algunos consejitos, porque la verdad es que no me destaco en la habilidad para diseñar y entender los mecanismos de los blogs, je.

    Un beso grande!!.

    Valeria

  34. Liver said,

    agosto 5, 2008 a 10:28 pm

    Vengo y vengo y no apareces jeje… chico atareado… ahora espero que estés de vacaciones pasándolo de miedo, y si no, ya vendrán jeje… Yo si me marcho por unos días… pero volveré. Uysssss qué peligroooooo Jajajajajaja. Venga, te dejo un besote de los grandes pa tí y otro para ese minino tan mono que tienes…

  35. moemo said,

    agosto 12, 2008 a 6:18 pm

    Sólo pasaba a dar señales de vida y veo que por aquí la cosa también anda parada. Te dejo un besote y te anuncio que espero poner algo en breve que ya toca jajaja. ¡Pero qué perezosos estamos!

  36. BRAM said,

    agosto 13, 2008 a 9:52 pm

    Yo diría que lo de la pereza es por culpa del verano pero, en mi caso, igual no cuela que llevo un retraso en las actualizaciones tremendo… ¬_¬º

    Lo bueno es que, con la tardanza en postear, no paran de ocurrírseme un montón de ideas últimamente así que, cuando menos, me estoy asegurando de no quedarme falto de contenidos para los próximos posts… Y es que lo que nunca pienso hacer es actualizar por actualizar. Nací perfeccionista y sólo me conformo con dar lo mejor de mi mismo, por eso muchas veces tardo tanto en escribir por aquí.

    Espero no retrasarme mucho más en mostraros alguna cosilla nueva ;P

    Mientras tanto, quien quiera puede darse una vuelta por mi otro blog que está lleno de posts y más posts y donde tampoco faltan las risas:

    http://diarioyogur.blogspot.com/

  37. JuanMa said,

    agosto 23, 2008 a 10:37 am

    Me alegra ver que sigues con estos ánimos 😀

    Muy bueno el diálogo, parece sacado de una película de los hermanos Marx. Por cierto, a ver como salen esas dichosas tiras!!

  38. BRAM said,

    agosto 25, 2008 a 12:38 pm

    Enresulta que los de Photobucket, el servidor desde donde subo las fotos al blog, me dicen que tengo muchas imágenes archivadas y quieren que me pase a una cuenta de pago (¡¡Y una mieeeerda pa su boca!! Ò_Ó) así que del día 18 de cada mes al 5 del siguiente ya tengo comprobado que muchas fotos de posts antiguos no se ven, pero luego todo vuelve a la normalidad. Ahora uso otro servidor así que con los posts recientes no habrá ese problema… o eso espero…

    * Con suerte, algunas fotos podrán verse así (Si no, tocará esperar a los días en que las imágenes estén nuevamente visibles):

    – PONED EL PUNTERO DEL RATÓN SOBRE LA FOTO.

    – BOTÓN DERECHO: PROPIEDADES.

    – DIRECCIÓN (URL) -> LA COPIÁIS Y PEGÁIS EN LA BARRA DE DIRECCIONES Y LE DAIS A ACTUALIZAR.

    No obstante, intentaré resubir nuevamente las fotos desde otro servidor para dejarlo todo bien de nuevo. 😉

  39. Earel said,

    agosto 28, 2008 a 7:25 pm

    Caray!! Empiezas a parecerte a mí en eso de no actualizar tu blog. De todas formas, me pasaré por tu otro blog y así la espera hasta tu regreso se hará más corta.

    Bicos

  40. valesicur said,

    septiembre 7, 2008 a 6:03 am

    Por dónde andás Chesi!!!????

  41. Jill Bioskop said,

    septiembre 16, 2008 a 8:02 pm

    Dios santo… ¡Si parece hijo de Grouxo Marx!

  42. aida said,

    octubre 7, 2008 a 4:52 am

    Pues sí que nos ha salido el gato listo! Con impaciencia espero esas tiras caballero… no me deje usted con los dientes largos y el babero puesto que luego me cabreo jajaja. Un besazo!

  43. Berta said,

    octubre 16, 2008 a 12:27 pm

    Jajajajaja

    Me he reído mucho con la entrevista a Chesire. Creo que tienes mucho talento. Acabo de descubrirte, así que de vez en cuando me pasaré a ver qué cuentas 🙂

    Saludos!

  44. Liver said,

    octubre 17, 2008 a 5:57 pm

    Pos va a ser que se te ha muerto el pc o el internete ta fuera de cobertura, joé chico, me va a dar el invierno por aquí jejeje…

    Ea pues!… Ya nos veremos si no nos hemos congelao esperando jajajajajajajajajaja…

    Ayssssssssssssss!!! Tú y tu gato…

    Besossssssssssss

  45. octubre 17, 2008 a 7:21 pm

    Encantadoramente macarrilla Chesire,… tal y como a mí me gustan los gatos…

    Besos a los dos 😀

  46. Desespero said,

    octubre 18, 2008 a 10:27 pm

    Jajajajajaja… Reí de buena gana. Una de las mejores entrevistas que he leído… Ojalá a mí nunca me toque un sujeto tan desagradable y mentalmente desadaptado como él.

  47. Elisa said,

    octubre 20, 2008 a 10:05 pm

    Me voy a ir a uno de esos “pogramas” de la tele tipo el diario de Maria Luisa a pedir que te encuentren, tú mismo…

    Hola Maria Luisa, estoy aquí buscando un gato que se ma perdío, él siempre ha sido mucho de aparecer y desaparecer, pero tanto tiempo no, eso no la había hecho nunca… Maria Luisa por Dió, encuentra a mi gato… si lo encuentras te traigo un queso de mi pueblo y una fabada con “choriSo”

  48. octubre 24, 2008 a 2:51 pm

    Jajajajaja! Buenísima la entrevista. Te agrego a favoritos (Además he visto que eres de Zaragoza, como yo) y te invito a visitar mi blog.

    😀

    Saludos

  49. mayo 27, 2009 a 4:16 pm

    Juaja! Consigues siempre hacerme reír, eres casi único Chesire…(Aclaración: somos 6 billones de personas en el planeta, no conozco a todas y alguien parecido a ti habrá, digo yo) ;P


Responder

