“El Retonnno”

– ¡Volvemos! 😀

¿Ehhh?… ¿Quién vuelve?

– Pues tú y yo, los dos, gato despistado!

– ¿Ya se han terminado las vacaciones?

Emmm… Creo que terminaron hace bastante tiempo pero… somos un tanto remolones… ¬_¬º

– Es que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno.

– Pues si, pero ya iba siendo hora de ponerse a trabajar, ¿No te parece?

Jooo… Nooo… Déjame descansar un poquito más… Porfisss…

– No…  No me pongas caras… ¡Eso es hacer trampa!

Miaaaaaaaauuuu… 😦

– Es que cuando te me pones así… Yo no… Aysss… Bueeeeeno… Vaaaaale… ¡¡¡Pero sólo hasta el próximo Miércoles o nos linchan!!!

Pfff… Si no lo han hecho todavía…

– Desde luego… Tú siempre haciendo amigos, eh? ò_ó

11 comentarios

  1. Merrick said,

    octubre 21, 2008 a 12:13 am

    Pero qué reguapo está Chesire en esa foto! Eso sí, el genio no le cambia, no…

  2. Chesire said,

    octubre 21, 2008 a 1:57 pm

    Ya sabes lo que dicen: “GENIO Y FIGURA… HASTA LA SEPULTURA” ;P

  3. ALMA said,

    octubre 21, 2008 a 9:12 pm

    No es por fastidiar, pero ya iba siendo hora.

    Besos

  4. Chesire said,

    octubre 21, 2008 a 9:40 pm

    Bien sabes que tú nunca fastidias, Alma… Aparte de que tienes toooda la razón del mundo 🙂

  5. Penélope said,

    octubre 21, 2008 a 11:39 pm

    Hombreeeeeeeee, esto es una sorpresa! 😀
    Agradable, of course! (Significa “de curso” por si no sabes inglés)

    Pensé que ya no te ocupabas de este maravilloso lugar, así que te doy la bienvenida y prometo volver! 😉

    Oye, creo que Chesire es amigo de mi Grillo. Ambos tienen ese punto “malaje”…

    xD!

    Hasta pronto!

    P

  6. Conner Kent said,

    octubre 22, 2008 a 8:45 am

    JOER, con esa carita quién se va a resistir? O_O

    BIENVENIDOS DE NUEVO!!!

  7. Miss Ament said,

    octubre 23, 2008 a 3:22 am

    Ohhhhhhhhhhhh
    Pero qué cosita más mona por favoooooor…

    Ay, ven aquí que te rasco la pancita… Ayyy que ricuraaaaa…

    (Modo “Quiero una mascota ya, y que me permitan tenerla” ON)

  8. octubre 25, 2008 a 11:02 pm

    Por fin, te echábamos de menos!!!

    Y ese gatito, que cosa más linda…

  9. Liver said,

    octubre 26, 2008 a 3:39 am

    Joé! Qué alegrón mas dao jodíooooooooo Jajajajajajaja, mira que cuando ví tanto mensaje lo primero que pensé es que había vuelto el chino Jejeje. Naaaa no eres tú ni tu gato, es un chino rejodío que de vez en cuando se dedica a colocar chinadas en todas las entradas… ya sabes como son, este vende algo, solo que lo vende en chino y aún no me enteré bien…

    Claro que después pense… ese nombre me suena, no se bien de qué… pero me suena mucho y no es amarillo y entonces caí en la cuenta que era el maño Jajajajajajajajajaja… ¡¡¡Bienvenido!!! Me alegro un montón de que estés de nuevo en este club de locos Jajajajajajajajaja… Dile al minino que no se haga el remolón que os echábamos de menos muchooooooooooo

    Un abrazo de esos tan y tan grandessssssss

  10. Machadiano said,

    octubre 26, 2008 a 1:08 pm

    Hola; pues te aconsejo que te bajes en cualquier página los famosos “Pasajes de la historia” de Juan Antonio Cebrián. Te gustarán. Yo los conseguí todos por aquí, por Internet.

    Saludos. Pablo.

  11. ShaO said,

    octubre 31, 2008 a 10:15 am

    Mira que a mí tarda en caerme la moneda, pero aunque tarde ha merecido la pena ver que estás de vuelta en tu “árbol” favorito jaja. Lo de los regresos a la rutina, aunque sea muy simpática, nunca fueron fáciles jaja pero con esa carita que tiene el miníno se podría llegar al cielo 🙂 Gracias como siempre por tus palabras y la sonrisa. Un besote bien grande


Responder

